María Alcázar elige el mejor yogur de cabra

¿Cuál es el mejor yogur para cada ocasión? Esa pregunta se la hizo Diario de Avisos y compartió un vídeo de menos de dos minutos en el que la nutricionista María Alcázar hace un recorrido por un supermercado. La buena noticia es que María incluyó en su lista nuestro yogur de leche de cabra, Prolasa.

Prolasa, el mejor yogur de cabra en tu supermercado

Como nos recuerda María, el yogur aporta proteína, grasas saludables, hidratos de carbono, vitaminas A y D, minerales como el calcio y fósforo.

A la hora de elegir un buen yogur, nos recomienda que en sus listas de ingredientes tenga leche, fermentos lácticos… y poco más.

El yogur natural de cabra te facilita la digestión

María se detiene en nuestro yogur natural de leche de cabra para recomendarlo, especialmente, a la gente que es intolerante a la lactosa. Si este es tu caso, Prolasa es todavía mejor para ti porque es aún más digestivo. Tu cuerpo lo agradecerá.

Como último consejo, María piensa en aquellos al que el yogur natural se les hace algo ácido. Su recomendación es añadirle canela o plátano. Si es de Canarias, mejor aún.

Prolasa es el mejor yogur de cabra

Características del yogur de cabra Prolasa

Nuestro Yogur Prolasa está elaborado con leche de cabra que se recoge diariamente en las explotaciones ganaderas de la isla de Lanzarote. Esto nos posibilita elaborar el lácteo dentro de las primeras 24 horas después del ordeño. De esta forma, nos permite mantener las cualidades fisicoquímicas durante todo su proceso de elaboración, dando como resultado un producto con un sabor suave y una cremosidad insuperable, propias de un yogur elaborado 100% con leche de cabra canaria.

Puedes leer todas las características y su ficha técnica haciendo clic en esta sección.

Vídeo de Diario de Avisos

Aquí puedes ver el vídeo de la nutricionista María Alcázar para el Diario de Avisos en el que hace un repaso a los mejores yogures que puedes encontrar según tus condiciones y las ganas que tengas de uno u otro.

Aviso importante: como explica el diario en la publicación en Facebook, este vídeo fue grabado antes del Estado de Alarma.