Maxorata, presente en la Guía de buenas prácticas sostenibles en la gastronomía de Canarias

Desde Maxorata llevamos años apostando por la prácticas sostenibles y desarrollando un plan estratégico basado en el uso de energías renovables en nuestros centros de producción con el objetivo de cuidar el medioambiente. En el Grupo Ganaderos de Fuerteventura, Maxorata, hemos ido instalando paulatinamente placas fotovoltaicas en nuestros centros de producción y oficinas. De hecho,…

Detalles

Grupo Ganaderos de Fuerteventura apoya la actividad empresarial del sector

El Grupo Ganaderos de Fuerteventura suscribe un acuerdo de colaboración con Caixabank para la puesta a disposición de los socios del grupo de la línea de negocio Agrobank, especializada en el sector agroalimentario. Acuerdo Grupo Ganaderos de Fuerteventura y Agrobank El acuerdo de colaboración entre ambas entidades permitirá a nuestros socios beneficiarse de una amplia…

Detalles

Nuevas placas fotovoltaicas en Maxorata

En diciembre del 2021 Grupo Ganaderos de Fuerteventura dio un importante paso hacia la sostenibilidad, instalando sus primeros 100 kw de potencia. En 2022, terminamos la instalación en nuestras instalaciones fabriles ubicadas en Llanos de la Higuera, en Tuineje y oficinas centrales con un total de 608 placas fotovoltaicas. Esta instalación produjo 542.087 kWh en…

Detalles

La instalación fotovoltaica, el gran paso del Grupo Ganaderos de Fuerteventura hacia la autosuficiencia y sostenibilidad

Las instalaciones fotovoltaicas de Grupo Ganaderos de Fuerteventura suponen un importante paso hacia la autosuficiencia y sostenibilidad energética de nuestra empresa. Se trata de un anhelo que, empezamos a concebir como una importante realidad dentro de nuestra filosofía y valores de empresa. Un gran paso hacia la autosuficiencia y sostenibilidad Con esta segunda instalación, evitaremos…

Detalles