Maxorata, Selectum y El Tofio en Madrid Fusión 2020

Madrid Fusión 2020 cumplía su mayoría de edad y nosotros quisimos acompañarlos en esta feria de referencia entre los cocineros más prestigiosos nacionales e internacionales.

En el stand de Tasting Fuerteventura, en Madrid Fusión 2020

Junto a otras marcas representativas de nuestra isla, nuestros productos estuvieron presentes en el stand de «Tasting Fuerteventura». Se trata esta de una marca global con la que se está dando a conocer el producto local, el producto kilómetro cero y a los productores locales. La idea de esta presencia conjunta de las marcas isleñas es conquistar al potencial visitante turista a través de la gastronomía local, dando a conocer nuestros productos en el exterior.

En esta XVIII edición de Madrid Fusión, nuestros quesos canarios, con múltiples premios en la reciente edición de World Cheese Awards 2019, recibieron una excelente acogida. Fueron muchos los que se acercaron al stand a conocer los productos de la isla de Fuerteventura y a preguntar por nuestros quesos Maxorata, Selectum y El Tofio.

Madrid Fusión, un referente entre los cocineros más prestigiosos del mundo

Sin duda, Madrid Fusión 2020 celebraba su mayoría de edad gozando de una salud maravillosa. Se ha convertido ya por méritos propios en una feria referente en el mundo de la gastronomía.

Dabiz Muñoz, Joan Roca, Isabella Potí, Clement Raybaud, Masahiro Fujita o Koji Kimura son solo algunos de los nombres que encabezaban el listado de estrellas del programa de este año. Nosotros recibimos también la visita del bloguero ‘Cenando con Pablo‘, quien nos realizó algunos vídeos degustando nuestros productos.

De la mano del Patronato de Turismo de Fuerteventura y de los ayuntamientos de Puerto del Rosario, Antigua, Pájara y La Oliva acudíamos a esta segunda presencia de Fuerteventura en el evento y nos vamos muy contentos de la experiencia.

Valoramos mucho la apuesta en los últimos años por incorporar a la oferta turística nuestra rica gastronomía insular, representada en restaurantes fieles a la cocina tradicional junto a otros que apuestan por la vanguardia y la innovación sin renunciar al producto local como ingrediente.