Nuestros yogures de leche de cabra El Tofio, antes Prolasa, son la nueva apuesta del Grupo Ganaderos de Fuerteventura por la calidad, la salud y los valores biológicos.
Estos yogures elaborados con leche fresca recién ordeñada contienen gran cantidad de propiedades que los hacen perfectos para iniciar el día con energía desde el desayuno, así como para un tentempié atractivo a cualquier hora del día. Su aporte energético, nutritivo y de minerales son la consecuencia de un alimento que alberga una gran fuente de proteínas, vitamina D y calcio.
¿Por qué deberías consumir yogur de leche de cabra?
Los yogures de cabra EL TOFIO se someten diariamente a unos estrictos controles analíticos en nuestro laboratorio, garantizando que cumplen con la máxima calidad y seguridad alimentaria antes de salir al mercado. Por otro lado, es un producto rico en proteínas de alta calidad que contribuyen al bienestar de nuestra salud, ayudando a conservar nuestra masa muscular, dentro de una dieta equilibrada.
Además, los niveles de aminoácidos esenciales son similares a los de la leche de vaca, por lo que ambas igualan o superan los requerimientos señalados por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO) para el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos en los niños.
En cuanto a su valor en vitamina D, esta contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo y a múltiples propiedades que van desde el funcionamiento normal de los músculos, pasando por la protección de tus dientes, hasta el fortalecimiento del sistema inmunitario.
Y, por último, pero no menos importante, el yogur de leche fresca de cabra tiene el calcio necesario para contribuir a una coagulación sanguínea correcta, a un metabolismo energético adecuado y al funcionamiento normal de la neurotransmisión y de las enzimas digestivas, ya que sus propiedades facilitan la absorción de los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Todo ello viene acompañado de su enorme labor en el proceso de división y diferenciación de las células.
A todo ello habría que añadir que los fermentos naturales presentes ayudan a descomponer la lactosa, siendo ideales para personas que les cuesta digerirla, garantizando un equilibrio saludable de la flora intestinal.
Si quieres probarlos y disfrutar de sus propiedades puedes encontrar el yogur de leche de cabra El Tofio en el sabor natural, el azucarado, de higos, de frutas del bosque o kéfir en los principales supermercados.