El Grupo Ganaderos de Fuerteventura, Maxorata, muestra la excelencia de su productos estos días en la 37ª edición del Salón Gourmets, la Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad más exclusiva de Europa, que se celebra hasta el 25 de abril en IFEMA. Durante cuatro días, estamos pudiendo mostrar nuestra extensa variedad de quesos y otros lácteos dentro de los cerca de dos mil expositores que se encuentran repartidos en cinco pabellones -3,4,5,6 y 8.

Maxorata, un producto hecho para paladares selectos

Maxorata ha mostrado a todos los asistentes la excelencia de sus productos hechos en las Islas Canarias, teniendo una gran acogida entre el público asistente. Esta cita, con 36 ediciones a sus espaldas y un continuo crecimiento en cifras, destaca por su enfoque comercial y se convierte en el punto de encuentro más visitado por profesionales nacionales e internacionales del ámbito gastronómico, incluyendo restaurantes, hoteles, distribuidores, servicios de catering y tiendas especializadas.

Las cifras de la 37ª edición del Salón Gourmets cuentan con una estimación de 100.000 visitantes profesionales, de ellos 16.000 procedentes de 85 países. Una cita que espera tener un volumen de negocio de 200 millones de euros. En cuanto a los premios, Salón Gourmets será el epicentro de donde saldrá el Mejor Montado Ibérico, la Mejor Pizza Gourmet y el Mejor Queso de España, premio este promovido por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).