Una vez más, nuestro Maxorata Curado con Pimentón se lleva el más alto galardón en el concurso internacional de quesos World Cheese Awards, un certamen celebrado en Noruega y en el que participaron 4.502 quesos de 43 países diferentes. 

Éxito de Maxorata con 12 premios en el total de sus marcas

Los World Cheese Awards, organizados por Guild of fine foods a lo largo de los últimos 30 años, tienen una credibilidad extraordinaria debido al jurado elegido para cada una de las ediciones. Por ello, desde el Grupo Ganaderos de Fuerteventura, Maxorata, nos sentimos tremendamente orgullosos de haber recibido el Super Gold para nuestro Maxorata curado con pimentón,de los máximos galardones en este certamen, además de otros 11 premios.

Los quesos canarios se ven refrendados con 38 medallas en el certamen

Además, recibieron medalla de plata los quesos Maxorata semicurado gourmet, El Tofio tierno ahumado, El Tofio semicurado al gofio, el Tofio curado al pimentón, Tobar del Oso curado y Tobar del Oso semicurado. El bronce fue para sus quesos Selectum curado al pimentón, Alisios, Maxorata semicurado al pimentón, Maxorata semicurado, Tobar del Oso semicurado artesano.

El Queso Majorero es desde siempre uno de los alimentos más valorados de la gastronomía canaria. La Denominación de Origen Queso Majorero está reconocida desde el 16 de febrero de 1996, la más antigua de quesos de cabra de España. 

Lista de nuestros premios:

✅ Plata – El Tofio curado con pimentón

✅ Plata – El Tofio semicurado al gofio

✅ Plata – El Tofio tierno ahumado

✅ Plata – Maxorata semicurado Gourmet Majorero DOP

✅ Plata – Tobar del Oso manchego curado DOP

✅ Plata – Tobar del Oso manchego semicurado DOP

✅ Bronce – Maxorata semicurado con pimentón Majorero DOP

✅ Bronce – Maxorata semicurado 

✅ Bronce – Selectum curado al pimentón

✅ Bronce – Tobar del Oso manchego artesano semicurado DOP

✅ Bronce – Alisios

Este éxito solo nos impulsa a seguir trabajando para elaborar los mejores quesos de España y del mundo.