Mecánica para participar en el concurso de recetas con queso de maxorata y GGF

Este concurso de recetas con queso Maxorata y resto de quesos del Grupo Ganaderos de Fuerteventura quiere premiar el esfuerzo que estás haciendo quedándote en casa estos días. Para nadie está siendo fácil esta situación y, en gran medida, la cocina está siendo una de los grandes pasatiempos en el confinamiento. Fue por esto que pensamos que podría ser una forma fácil de participar, divertirnos y aprender entre todos.

10 piezas de 4 kg para 10 ganadores del concurso de recetas con queso

El concurso, alojado en la plataforma Easypromos, es de mecánica sencilla, clásica y te permitirá ganar alguno de los mejores quesos del mundo. Vas a poder elegir tu premio (entre los que están en las bases).

Podríamos resumir lo más importante en los siguientes puntos (aunque deberás leer las bases legales):

  1. Sube a la aplicación una foto original tuya del resultado final y los ingredientes y pasos de tu receta.
  2. Uno de los ingredientes principales debe ser uno de nuestros quesos (Maxorata – El Tofio – Selectum – Tobar del Oso)
  3. Se obtendrán 7 ganadores entre las más votadas por los usuarios y 3 a elección del Grupo Ganaderos de Fuerteventura, siguiendo criterios de calidad, originalidad y presentación.

Ten en cuenta que los votos nos ayudan a decidir, pero es muy importante que la presentes bien y que expliques bien los pasos. ¡Y que uses uno de nuestros quesos!

Las mejores recetas se publicarán en la web

Además del premio «en queso», queremos aprovechar para abrir una sección nueva en la web con TUS recetas. Queremos hacer una web más participativa en la que tú seas protagonista. Así que las mejores serán también publicadas, por supuesto, con tu autoría.

Cuida las fotos

Como, por ahora, no podemos probar tu idea, la imagen es muy importante para la presentación de la receta. ¡Que la comida entra por los ojos también! Por eso, te animamos a que subas la foto con buena luz y que la saques con orientación horizontal (apaisada). En cualquier caso, esto no será eliminatorio y, si resultas ganador/a, podríamos contactar contigo para pedirte más fotos y aparecer en la web.

Podrás participar hasta el 25 de mayo y votar hasta el 28.

Si quieres, combínalos con productos Elaborados en Canarias

En las bases no se permite usar otras marcas para la receta, pero hay una excepción. Si te ayuda a inspirarte, puedes usar también en tu receta productos con el sello «Elaborado en Canarias», a excepción de los que pertenezcan al sector «Lácteos». Los productos «elaborados aquí» los puedes meter en la preparación de la receta, aunque no pueden aparecer en la foto del concurso.

Encontrarás la lista de productos «Elaborado en Canarias» en este pdf: https://elaboradoencanarias.com/wp-content/uploads/2020/03/Listado_empresas_MARZO_2020.pdf.

Consulta las bases del concurso y prepara una exquisita receta. ¡Vamos a divertirnos y a aprender de los demás también! 🥰

Gracias por compartirlo también con tus amigos.

Maxorata, Selectum y El Tofio en Madrid Fusión 2020