englishdeutsche
Mercado peninsular y exportaciones

Grupo Ganaderos de Fuerteventura ha conseguido una excelente penetración en el mercado tanto canario como exterior. En la actualidad, además de la sede central en Fuerteventura, la empresa cuenta con delegaciones en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, desde donde se da servicio a la totalidad del archipiélago. Contamos con unas nuevas instalaciones en Toledo que se encarga de la distribución en la península.

Fuera de nuestras fronteras, se realizan exportaciones a toda Europa, América, Australia y Japón y se sigue trabajando para conseguir la introducción de productos en nuevos mercados internacionales.

Las marcas de la empresa también tienen presencia periódica en las principales ferias de alimentación del país, como las canarias FEAGA y Agrocanarias, Alimentaria en Barcelona y Gourmet en Madrid. A nivel internacional, Grupo Ganaderos de Fuerteventura ha participado en salones como Fancy Food en Nueva York, Intermopro y Anuga en Alemania, Polagra Food en Polonia y Agrimaroc en Marruecos, entre otras.

Últimas ferias en las que hemos participado:
- Alimentaria (Barcelona, España) 2018
- SIAL (Canadá) 2018
- Summer Fancy Food Show (Nueva York) 2018